Imprimir esta página

Calderas biomasa: pellet, leña, etc.

Instalamos calderas de Pellet en secaderos, hoteles, comunidades de vecinos, polideportivos y viviendas unifamiliares y realizamos estudios de rentabilidad y cuadros de amortización totalmente gratis junto con el diseño de la nueva sala de calderas.
La utilización de estos combustibles frente a los combustibles fósiles suponen un ahorro de hasta un 60%.

EMISIONES DE CO2:

GASOLEO        295G/kw/h.
GAS  212G/kw/h
PELLETS  9G/KW/h

Goicasol S.L. apuesta por las energías renovables  mediante la comercialización e instalación de  calderas de biomasa para las instalaciones de calefacción y A.C.S.
Decididos por la protección del medio ambiente y apostando por la tecnología Europea somos distribuidores e instaladores de sistemas  calefacción con pellets de la marca  ÖKOFEN y calderas de leña de la marca VIGAS.


El pellet, la astilla, la leña o el hueso de aceituna son algunos de los combustibles más utilizados en sistemas de calefacción con muy bajos niveles de emisiones contaminantes.

Este motivo, unido a su bajo coste,  hacen de la Biomasa, el combustible del futuro. Este combustible proviene del residuo de las explotaciones forestales contribuyendo al mismo tiempo en la generación de empleo y desarrollo de la economía local y rural disponible tanto hoy como en el fututo.